local

Somos una empresa joven, que abrió sus puertas buscando aportar a la industria de la construcción y decoración con una amplia colección de herrajes arquitectónicos innovadores, enfocados en su diseño y en la calidad de sus componentes.

Actualmente comercializamos productos de nuestra propia marca, los cuales han sido creados bajo los altos estándares de calidad que caracterizan a nuestra empresa. Además, somos representantes y proveedores exclusivos para el país de la mayoría de marcas con las que trabajamos, tales como JNF, Ultraloq, Jako Herrajes, Ideace, ION Electrics.

Entre nuestros principales productos están: Cerraduras residenciales y de oficina, sistemas deslizables, bisagras, pivotes, manillones, cierrapuertas, topes de puerta, tiraderas para muebles, entre otros.

Adicional a la calidad de los productos que ofrecemos, MODENA se caracteriza por nuestra actitud de servicio personalizado de primer nivel, nuestra integridad y responsabilidad para trabajar, la atención minuciosa a los detalles y nuestra pasión permanente por innovar.